PORTADAVeracruz

Deben crecer medidas de seguridad en Catemaco

Autoridades deben poner atención al tema


Por: Itzel Sandoval

La diputada federal de Morena, Paola Tenorio Adame, señaló que es urgente implementar mayores y nuevas medidas de seguridad en el municipio Catemaco para evitar que la violencia siga creciendo.

La noche del pasado domingo sucedió un ataque a un bar, ubicado en la carretera a Coyame, municipio de Catemaco, hecho que dejó como saldo dos muertos y ochos heridos.

Ante ello, la legisladora aseveró que en la zona tiene presencia la Guardia Nacional, pero, dijo, que es evidente que se requiere incrementar el número de elementos de seguridad.

Allá (Catemaco) se hacen mesas de seguridad todos los días por las mañanas, por ello tenemos que ver qué medias se van a tomar. Tenemos a la Guardia Nacional, pero es evidente que nos faltan más elementos”, dijo.

Comentó que dicho atentando es parte del enfrentamiento generado por el cambio de régimen, “Esto es parte del enfrentamiento que tenemos con este cambio de régimen, estamos tocando fibras muy delicadas de muchísimos intereses”.

Pidió a  las autoridades estatales y municipales trabajar de forma coordinada para combatir la inseguridad en la zona, y adelantó que buscará que en el presupuesto del próximo año se incrementen los recursos para el tema de seguridad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: