ESPECTÁCULOSPuro show

Ellen DeGeneres responde a las críticas tras ser vista con George W. Bush

“¿Por qué un liberal homosexual de Hollywood se sienta junto a un presidente republicano conservador?”


La presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, respondió en su programa las críticas de los usuarios de las redes sociales después de ser vista el domingo junto al expresidente conservador George W. Bush en el juego de Dallas Cowboys contra los Green Bay Packers

DeGeneres explicó que fueron invitadas ella y su esposa, Portia de Rossi, al juego del equipo de la NFL por Charlotte Jones, la hija del dueño de los Cowboys, Jerry Jones.

La comediante compartió un video que muestra que ella estaba sentada al lado de Bush, que aparece sonriendo a la cámara.

“Cuando nos invitaron, sabía que iba a estar rodeada de personas con puntos de vista y creencias muy diferentes”, expuso.

Durante el juego mostraron una fotografía de DeGeneres y Bush riendo, y las personas quedaron sorprendidas. Pensaron, “¿Por qué un liberal homosexual de Hollywood se sienta junto a un presidente republicano conservador?”, relató.

“Aquí está la cosa: soy amigo de George Bush. De hecho, soy amigo de muchas personas que no comparten las mismas creencias que yo. Todos somos diferentes y creo que hemos olvidado que todos somos diferentes”.

Siguió, “Cuando digo que sean amables entre sí, no me refiero solo a las personas que piensa de la misma manera que tú. Me refiero a ser amable con todos. No importa”.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: