Pasión deportivaPuro show

En mala racha; Los Vaqueros enfrentan a las Águilas

Dallas llega con tres derrotas en fila en la campaña, pero con tres triunfos al hilo ante Filadelfia


Sumidos en tres derrotas que han desatado las pesadillas, luego de  un inicio de la campaña de 3-0 que ilusionó a los aficionados, los Vaqueros de Dallas reciben a unas Águilas de Filadelfia que tampoco han mostrado mucha estabilidad.

La importancia de este compromiso está subrayada no únicamente por la necesidad de ambos equipos, sino también porque el ganador se adjudicará por el momento la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Este tipo de partidos se le dan bien a Dak Prescott, quien tiene marca de 6-0 en los últimos choques de División, y buscará tener una actuación similar para apagar la llama que ha hecho arder Dallas a causa de sus actuaciones más recientes: tiene balance de 2-4 en TD e intercepciones en las últimas tres derrotas.

Sin embargo, Filadelfia no se puede permitir una derrota ante el rival que le ganó los dos duelos de la temporada pasada. Además, mientras los Vaqueros tienen en puerta su semana de descanso, el equipo de Doug Pederson enfrentará un calendario complicado, algo que no preocupa mucho al head coach. “Vamos a ganar este partido. Nosotros controlamos nuestro destino, y estamos justo en donde tenemos que estar”, señaló.

Pero ésta podría ser la noche de Prescott, en horario estelar, y ante un equipo que, en parte debido a múltiples lesiones, ha sufrido mucho por aire. De vencer, los Boys habrán ganado cuatro juegos consecutivos a Filadelfia por primera vez desde 1992-1995.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: