PORTADAVeracruz

Érika Ayala niega rompimiento con dirigencia del PRI

Dice que viajó con recursos propios


Por: Itzel Sandoval

La diputada local del PRI, Érika Ayala Ríos, rechazó que exista un rompimiento con la dirigencia estatal de su partido por haber acompañado al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, a la presentación de su libro en Baja California.

La legisladora aseveró que para realizar el viaje utilizó recursos propios y no facturó a nombre del Congreso local ninguno de los gastos que tuvo durante su traslado y estancia en aquel estado del norte del país.

La legisladora aseveró que su viaje se relacionó con trabajo, motivo por el que todos los que acudieron al evento decidieron hacerlo.

Ante el cuestionamiento sobre la declaración que hiciera el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, quien aseveró que por dicho viaje la legisladora debería responder, Ayala Ríos indicó que “trabajo mata grilla”.

“Trabajo mata grilla, ustedes me han visto, no me voy a prestar, lo que la gente reclama es que nos dejemos de grillas baratas, que nos pongamos a trabajar y eso es lo que hemos venido haciendo y seguiremos haciendo”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: