-México

Felipe Calderón va de nuevo por la Presidencia de México

Felipe Calderón cumplió con los requisitos para registrar al partido México Libre con el cual buscaría de nuevo la presidencia de México


El expresidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que hasta el momento México Libre ha logrado más de 100 asambleas en distintas partes del país, cumpliendo así como el requisito establecido para convertirse en partido político antes de que acabe el año.

Por lo que será en 2021 cuando Calderón se posicione en las elecciones intermedias, donde buscará restarle poder a Morena.

A través de redes sociales, Calderón compartió que México Libre cumplió con los primeros requisitos para su registro.

Asimismo, compartió un comunicado en donde señala que este fin de semana México Libre logró acreditar más de 100 asambleas distritales y superó a los más de 80 mil afiliados.

La organización ya superó los 80 mil afiliados en todo el país y tiene ya programada otras 70 Asambleas, tan solo en lo que resta del mes de octubre”, se describe.

Asimismo agregó: “Con esta tendencia, México Libre estaría cumpliendo a finales de año con los requisitos establecidos por la autoridad electoral para obtener su registro como partido político nacional”.

De igual manera, dicho documento recalca que las asambleas se han realizado sin la ayuda del recurso público.

Sin uso de recursos públicos ni estructuras clientelas, esta organización política ciudadana avanza para lograr el objetivo de consolidar como una verdad opción política que consideramos nuestro país necesita una alternativa real en las elecciones de 2021”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: