-México

Fiscalía de Michoacán busca cuerpo de sexto fallecido en avionazo

La avioneta tipo CESSNA, Mod. 401, matrícula XB-JZF se impactó la tarde de ayer sobre el río de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero, Michoacán; aún buscan el cuerpo de uno de Alfredo “A”


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha informado esta mañana que en el percance aéreo registrado la tarde de ayer en Las Juntas, municipio de Madero, Michoacán, se encontró documentación -visa y pasaporte- de una sexta persona, de nombre Alfredo A., cuyo paradero hasta el momento se desconoce, por lo que se continúan con las labores de búsqueda.

Tras tener conocimiento del accidente, personal pericial y especializado en las diversas disciplinas, así como dos agentes del Ministerio Público, se trasladaron vía aérea al río de San Diego Curucupatzeo para realizar las labores de rescate.

En el sitio, se confirmó el deceso de cinco personas; una se localizó en la orilla del río donde estaba la unidad siniestrada, en tanto que en el interior de la aeronave tipo CESSNA, Mod. 401, matrícula XB-JZF, fueron rescatados los cuerpos de cuatro personas más

En las primeras horas de hoy, una vez que concluyeron las primeras diligencias en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y realizar los actos de identificación respectivos.

No obstante, la Fiscalía General del Estado de Michoacán continúa hasta el momento con la búsqueda del cuerpo de la sexta persona fallecida en el accidente aereo.

Además, las autoridades realizan labores de coadyuvancia con la Fiscalía General de la República y con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para realizar la investigación para lograr establecer las causas del accidente.

Cabe destacar que ayer se dio a conocer una lista de seis personas que abordaron la avioneta en Duranto y que iba rumbo a Acapulco, Guerrero:

Aldo Palma
Eduardo Contreras
César Loera
Miguel Cosio
José Hurtado
Alfonso Escobedo Herrera (píloto)

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: