ESPECTÁCULOSPuro show

Fue una pesadilla: Eugenio Derbez sobre viaje en familia

‘De viaje con los Derbez’ se estrenará el 18 de octubre en Amazon Prime 


Eugenio Derbez y su familia compartirán su intimidad próximamente, en un reality show que mostrará el viaje a Marruecos que hicieron a inicios de 2019.

En el tráiler del reality show se ve la emoción de la familia por emprender unas vacaciones juntos. Conforme transcurre la convivencia, la situación cambia por discusiones y enfrentamientos que vivieron durante su viaje. Hasta que en un momento Eugenio Derbez describe que “fue una pesadilla”.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos (…) Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va haber vuelta atrás. (…) Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”, se escucha que dice Eugenio Derbez.

Este viaje mostrará un lado poco conocido de la familia, en el caso de Alessandra Rosaldo una parte del video muestra que vivieron tantas cosas que la llevaron al límite porque dice que está lista “para empacar y tomar un avión de regreso”.

A pesar de los disgustos que tuvieron durante sus vacaciones, en el adelanto se observa el momento en que Eugenio Derbez le pide disculpas a su esposa y acepta que no fue muy buena idea realizar el viaje a Marruecos, pero le dice que disfruten el paseo.

No es el único enfrentamiento que se puede apreciar, ya que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también protagonizan una discusión.

“Necesitas aprender a controlarte emocionalmente” le dice el actor a Aislinn, quien molesta pone fin a la conversación y le dice: “Ya me voy a ir”.

De viaje con los Derbez, se estrenará el 18 de octubre por la plataforma de streaming Amazon Prime.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: