Pasión deportivaPuro show

Gol de Gignac da a Javier Alarcón más de 125 mil pesos

El conocido comentaristas prometió al delantero francés pagarle una comida, como agradecimiento


Vaya que hay gente con buena fortuna para las apuestas. El conocido comentarista de televisión, Javier Alarcón, dio un gran golpe el fin de semana. Gracias al gol de último minuto del francés André-Pierre Gignac, que significó el 1-1 definitivo entre Tigres y Cruz Azul, el periodista ganó más de 125 mil pesos.

La Máquina estuvo a muy poco de dar la “campanada” en el Estadio Universitario. Pero el delantero francés marcó un golazo en tiempo agregado, que no sólo salvó a su equipo, sino que también le hizo ganar una cantidad importante a Javier Alarcón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comentarista envió un mensaje a Gignac. “Gracias, te debo una comida con 10 aficionados de Tigres”, escribió Alarcón. También subió una imagen de la apuesta ganadora. Además del empate en el Universitario, acertó los triunfos de Tijuana sobre Veracruz, Querétaro ante Gallos y América frente a Puebla, así como el resultado entre Chargers y Bears, en la NFL.

De acuerdo a lo que publicó, Javier Alarcón apostó 3,000 pesos y ganó en total 125,752. No era para menos su alegría y la promesa de una comida para el francés Gignac. No cabe duda que hay gente con mucha fortuna para este tipo de juegos.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: