ESPECTÁCULOSPuro show

‘Meat the family’ reta a familias a comerse a sus mascotas

El reality obligará a los participantes a criar a un animal, tratarlo como miembro de la familia y al final decidirán si son capaces de comerlo o no 


Meat the family, el nuevo reality británico, hará que cuatro familias que comen carne se enfrenten al desafío de criar a un animal que se convertirá en su mascota, y al final decidirán si se lo comen o se convierten en vegetarianos.

Con la colaboración de expertos, el programa a estrenarse en 2020 busca concientizar sobre el consumo de carne y el bienestar animal.

“Tienen que tratar a este animal como un miembro de la familia durante tres semanas”, dijo la analista de televisión Virginia Mouseler.

De acuerdo a información de The Guardian, la emisión confrontará la realidad del animal, desde que está en el campo hasta llegar a un plato.

“Ya no es más el sexo o las drogas. La carne se está convirtiendo en el próximo tabú”, dijo Mouseler.

Asimismo, se estudia el comportamiento y la inteligencia de los animales, las prácticas agrícolas necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores y el impacto ambiental de la industria de la carne.

Meat the family cuestiona: ¿Por qué consideramos aceptable comer un cordero pero no nos comeríamos a nuestro perro mascota?, ¿Podrías volver a la carne una vez que hayas puesto nombre y cara a una comida?

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: