-México

Muere una mujer aferrada a su bebé en Querétaro

Una unidad de transporte urbano le quiso ganar al tren, sin embargo no pudo y la bestia de acero terminó por arrollarlo y partirlo en dos, lo que ocasionó que las personas que viajaban a bordo salieran expulsadas a casi 20 metros de donde ocurrió el trágico accidente


La comunidad de La Valla se encuentra de luto, pues nueve habitantes, entre ellos dos menores, de la comunidad murieron debido a un trenazo que se registró este viernes, el cual también dejó 13 personas lesionadas.

Las víctimas se podían ver esparcidas; una de ellas una señora que en su mano sostenía su bolsa de mandado, y la más desgarradora fue una mujer abrazando a su bebé recién nacida.

Asimismo, de acuerdo con El Sol de San Juan del Río, entre las fallecidas se encontraba una joven de 16 años, quien había sido coronada como princesa de la fiestas patronales de aquella comunidad.

Tras presenciar las desgarradoras escenas rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron bomberos voluntarios y socorristas de diferentes corporaciones, incluso los mismos habitantes de la misma comunidad para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas y se tuvo que solicitar el apoyo de una retroexcavadora para levantar el camión ya que había víctimas que estaban atrapadas.

En el lugar se pudieron observar también escenas desgarradoras cuando algunos de los familiares con angustia buscaban a sus familiares. Los cuerpos fueron llevados al Semefo para realizarles la necropsia de ley.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: