Pasión deportivaPuro show

Necaxa consigue agónica voltereta ante Morelia y es líder momentáneo del Apertura 2019

Tres goles en la segunda mitad hicieron que los Rayos del Necaxa remontaran un marcador adverso de 2-0. Con este resultado el conjunto de Memo Vázquez es líder del torneo


En un partido que parecía totalmente favorable para el Morelia, el conjunto de Monarcas dejó escapar una ventaja de dos goles en contra del Necaxa que con doblete de Mauro Quiroga y uno más de Felipe Gallegos logró un importante triunfo que le permite seguir en los primeros puestos de la liga, asegurando de momento el liderato del torneo a falta de lo que haga Santos en su visita ante los Tigres.

El partido comenzó con un Morelia totalmente volcado al ataque y gracias al planteamiento ofensivo por parte de Pablo Guede econtraron la primera anotación al minuto 22 tras un certero cabezazo por parte del joven Eduardo del Ángel. A partir de ese momento, Monarcas se adueño por completo del esférico e incluso al Necaxa le costó trabajo encontrar a sus hombres de peligro como Mauro Quiroga y Maxi Salas.

Cuando todo parecía que el resultado se iría al descanso con la mínima ventaja para Monarcas a un minuto de que se cumplieran los primeros 45 minutos reglamentarios, el peruano Edison Flores amplió la ventaja que parecía tomar rumbo favorable para los locales.

Sin embargo, en la segunda mitad Necaxa saltó al campo con la intención de revertir el resultado y rápidamente comenzaron a proponer su estilo de juego dentro del campo a tal grado que a los 53 minutos apareció Mauro Quiroga tras una gran jugada por parte de Jesús Angulo quien sacó a Sebastián Sosa y puso un centro que difícilmente fallaría el uruguayo.

El gol representó un cambio en lo anímico para el Necaxa y de inmediato se adueñó del partido, se notó a un Morelia que no lograba salir con balón controlado ante la alta presión que ejecutaban los dirigidos por Memo Vázquez, la cual dio resultados al minuto 63 cuando de nueva cuenta Mauro Quiroga anotó para así darle un valioso empate a los de Aguascalientes.

Cuando el partido parecía que terminaría en empate una vez más la ofensiva del Necaxa aprovechó los errores defensivos del Morelia para así sentenciar el partido con la anotaci´pn de Felipe Gallegos y sumar tres valiosos puntos que de momento los colocan como líderes absolutos del Apertura 2019.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: