-Veracruz

Obligado el PRI Veracruz a opinar acerca de la renuncia de Carlos Romero Deschamps

El PRI de Veracruz debe respaldarlo “porque siempre respaldó al partido”


Por: Mario Rafael León

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional está obligada a emitir una opinión acerca de la renuncia del exdirigente petrolero, Carlos Romero Deschamps así como de la situación legal que enfrenta, afirmó Carlos Morales Guevara, exdiputado local por el PRI.

Indicó que la obligación que tiene la dirigencia estatal de emitir una opinión se deriva de que el exsecretario general del sindicato petrolero fue generoso en todo momento y siempre respaldó al partido tricolor.

Durante una breve entrevista, el exalcalde de Altotonga consideró que “yo creo que el PRI de Veracruz tendrá que emitir una opinión porque el sindicato petrolero fue generoso con el partido y también se destacaron legisladores emanados del sindicato petrolero”.

Reiteró que el PRI de Veracruz debe respaldar a Romero Deschamps “porque siempre respaldó al partido”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que existen dos denuncias en contra del exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps y negó que hayan sido bloqueadas sus cuentas bancarias.

A la renuncia del dirigente petrolero, tomó posesión de la secretaría general del sindicato Manuel Limón. El diputado fungía como secretario del interior del STPRM y suplirá de forma interina a Carlos Romero en lo que se da el proceso de elección del nuevo dirigente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: