-Veracruz

Pide el PT que en Veracruz se haga extensivo el estado de derecho

Llama a los morenistas a serenar los ánimos


Por: Mario Rafael León

La aplicación del estado de derecho que se observa que se está llevando a cabo por la Fiscalía General de la República obliga a que, en Veracruz, la Fiscalía General del Estado haga lo mismo, afirmó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo.

“El PT en el estado urge a su titular, Verónica Hernández Giadáns, a que informe, por ejemplo, el estado que guardan las carpetas de investigación en contra de duartistas, exigimos que se actúe en contra de quienes se robaron el patrimonio de los veracruzanos”, afirmó en conferencia de prensa.

También manifestó que se ha hecho un llamado a los militantes de Morena para que calmen sus ánimos y lleven la vida en paz en esta temporada de elecciones.

“Declaramos nuestra preocupación por lo que sucede, los invitamos a dialogar y hacer un gran esfuerzo de unidad y caminar con las diferencias que hay en todo partido político”, aseveró.

Invitó a los morenistas a conducirse dentro de los canones legales para renovar dirigencias sin perjudicar al gobernador y a las instituciones que representa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: