ESPECTÁCULOSPuro show

Previo a fallecimiento de José José, hijo mayor acusó que Sarita lucraría con la muerte

El 12 de septiembre, el joven envió un mensaje a Sarita ante las cámaras de Multimedios 


A 16 días de que el mundo se estremeciera con la noticia de la muerte de José José, su hijo mayor, José Joel, aseguró en entrevista con Multimedios que Sarita habría firmado un contrato para lucrar con el fallecimiento del intérprete.

“Algún contrato ya firmó Sarita para que cuando se muera (José José), venga la venta, venga el dinero; son cosas tan horribles de las que nos enteramos nosotros”, dijo el 12 de septiembre el también cantante, quien se dijo enemigo de su media hermana, a la que acusó de haberse llevado a su padre a Miami para hacerlo firmar un poder para cederle las regalías de su legado musical.

“Niña, quédate con todo, que te firme, —que ya te firmo, porque todo está documentado”, dijo José Joel, en referencia a los audios que en febrero dio a conocer Laura Núñez, ex representante de José José, en los que se escucha a Sarita supuestamente presionando a su padre para que éste le ceda las regalías de sus canciones.

Cuestionado en el programa SNSerio sobre lo que él y su hermana Marysol habían hecho hasta entonces para ver a su papá, José Joel aseguró que cuando fue a Miami, las autoridades le impidieron encontrarse con el intérprete.

“La fuimos a buscar y con policía (Sarita) nos sacó (…); desgraciadamente es que, para bien o para mal, es su hija y está en Estados Unidos y allá las cosas se manejan de manera muy precisa y si la niña, que tiene ahorita la custodia del señor, dice que no, y al señor, que lo tienen todo atolondrado, dice que no, pues no pasas”, señaló.

Ante la pregunta de si consideraba que Sarita estaba “involucrada con el deterioro de José José para acelerar su partida”, el primogénito del cantante respondió: “Se dice, pero por supuesto que sí, aquí lo teníamos como rey”.

“Ahorita es una carga para la niña porque no se muere. Qué feo decirlo”, añadió.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: