ESPECTÁCULOSPuro show

RBD de fiesta, cumple 15 años de su creación

RBD se convirtió en una de las bandas mexicanas del pop más importantes a nivel mundial pues su éxito fue muy arrasador


RBD se convirtió en tendencia hace unas horas ya que la agrupación pop, cumplió 15 años después de haber salido al aire en la pantalla chica, marcando a toda una generación, pues el fenómeno llegó hacer algo mundial y hasta la fecha sus fieles fans los recuerdan con mucho cariño.

Fotografías, conciertos y videoclips adornan Twitter para hacerle homenaje a los seis integrantes que llevaron una telenovela a la vida real, pues para el público Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, siguen siendo los mismos personajes que interpretaron hace años.

“Gracias por demostrar que RBD es más que un grupo musical, más que una telenovela. Es una generación, es una forma de pensar’ #15AñosRBD”, “Gracias por toda la magia y el amor en esta generación, gracias por hacernos creer #15AñosRBD” escribieron los fans de la banda.

Actualmente los integrantes de la agrupación decidieron hacer proyectos diferentes en su carrera, mientras que otros se alejaron un poco, pues al parecer la fama que alcanzaron no los dejaba encontrarse consigo mismos, pues lo hicieron saber en algunas entrevistas, ya que siempre se encontraban trabajando y alejados de su familia.

Recordemos que varios de sus fans desean que los artistas regresen una vez más como banda para realizar una gira, aunque al parecer varios de ellos se han mostrado indispuestos, pues están muy centrados en sus trabajos.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: