México

Secuestran a 8 personas en carretera de Puebla

Un grupo de al menos cuatro hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado interceptaron a un ganadero que transportaba una vaca


El día de ayer, un grupo de al menos cuatro hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado interceptaron a un ganadero que transportaba una vaca en una camioneta Ford Ranger, sobre la carretera Tecamachalco – San Antonio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:46 horas, en el libramiento rumbo a Alseseca.

El ganadero y las tres personas que lo acompañaban, incluyendo una mujer, fueron obligados a descender del vehículo para luego subirlos a la unidad de los delincuentes.

https://twitter.com/maribelvl/status/1183818921025200130?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183818921025200130&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fsecuestran-8-personas-en-carretera-de-puebla

Uno de los ladrones se llevó la camioneta de las víctimas.

Luego, una segunda familia de comerciantes que presenció el atraco, no logró escapar del lugar y en su intento por retroceder también fue amenazada para quitarles su vehículo, una camioneta Nissan que transportaba muebles.

Dos hombres junto con una mujer y niño con mochila también fueron amagados y raptados.

Poco tiempo después, las ocho personas secuestradas, fueron liberadas y acudieron a la comandancia municipal para reportar los hechos.

Hasta el momento no hay detenidos ni se sabe el paradero de los dos vehículos y la vaca.

Fuente: Vanguardia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: