Pasión deportivaPuro show

“Si Messi quiere ser el mejor tiene que ir al Real Madrid, sino será uno más”

El ex portero de Boca Juniors, River Plate y Selección de Argentina cuestionó al futbolista del Barcelona


A pesar de que sigue maravillando desde hace más de una década, Lionel Messi también tiene detractores.

El argentino deleitó el día de ayer con su exhibición ante Valladolid, donde alcanzó los 50 goles de tiro libre; sin embargo, ese hito no fue suficiente para convencer a uno de sus compatriotas.

En el ‘Chiringuito de Jugones’, Hugo Gatti fue crítico con el futbolista del Barcelona: “Juega contra equipos de medio pelo”, inició con su discurso.

El ex portero de Boca Juniors, River Plate y Selección Argentina, manifestó que para que el rosarino brille más, tiene que salir del club Blaugrana.

“Parece que soy anti argentino, pero hasta que Messi no juegue los partidos difíciles de verdad, seguirá siendo un jugador de partidos locales”.

Reiterando que “tiene que tener pelotas para ir al Real Madrid y demostrar todo ahí como Cristiano Ronaldo, de lo contrario, será uno más”.

El ‘Loco’ Gatti destacó lo realizado por el portugués, quien salió de su zona de confort para destacar en el futbol internacional: “Cristiano Ronaldo fue al mejor club del mundo. Messi juega en casa, en su terrenito con todo, es muy fácil. Siempre juega con equipo de medio pelo en su canchita”.

Así que el ex guardameta sudamericano hizo una recomendación a Messi: “Que juegue así la UEFA Champions League o el Mundial con Argentina; de lo contrario será siempre uno más. Cuando juegue ahí peleará con Johan Cruyff, Maradona o Pelé”, concluyó.

Acá el momento: 

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: