ESPECTÁCULOSPuro show

Thalía aparece como el Joker junto a Joaquin Phoenix y Heath Ledger

Un fotografía de los tres famosos actores caracterizados como el Joker se volvió viral en redes sociales


En redes sociales de viralizó una imagen de Thalía, la cantante y actriz mexicana, caracterizada como el Joker, personaje popular de DC Comics y sus últimas grandiosas películas.

Dicha imagen fue manipulada y se agregó a Joaquin Phoenix y Heath Ledger también caracterizados del exitoso villano, en la fotografía se aprecia a los tres actores juntos, en el medio Phoenix y a los lados Ledger y Sodi.

https://twitter.com/ElAzulejo_/status/1180704004671758337

La fotografía de la intérprete de ‘Manías‘ es proveniente de su actuación como María en María, la del barrio y corresponde a una escena de la telenovela donde la actriz trabajó como payasa en un semáforo.

Mucha gente llegó a pensar que la fotografía era actual, pues a la cantante constantemente le gusta diversirse con sus seguidores y caracterizarse de otra persona o vestirse extravagantemente.

La telenovela de María, la del barrio, está basada en la novela Los ricos también lloran, de 1979. Es protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral.

La película de Joker, por su lado, cuenta ya con varias producciones con distintos actores y directores. La película relata la historia de un villano ignorado por la sociedad en la que vive, se convierte en un genio del crimen y desata un caos en Gotham City.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: