México

Vecinos salvaron a menores que fueron quemados por su padre en Asturias

Un hombre apuñaló a varios de sus seis hijos y los encerró en un cuarto para prenderles fuego; vecinos de la colonia Asturias fueron quienes comenzaron a sofocar el incendio y auxiliaron a los menores


Vecinos de la colonia Asturias fueron quienes comenzaron a sofocar el incendio y auxiliaron a los seis menores de entre 3 y 12 años, tras el ataque de su padre quien los apuñaló y les prendió fuego la noche de ayer martes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Debido a la tardanza de las unidades de emergencia, tuvieron que ser los mismos vecinos quienes comenzaran a apagaran las llamas de la casa donde los menores sufrieron el ataque de su padre.

Cuando acudieron los policías preventivos de la SSC al llamado del 911, encontraron al padre amenazando con arrojarse de la azotea, y a un cuarto en llamas, por lo que solicitaron la presencia de bomberos.

Los oficiales convencieron al hombre de desistir sus intenciones suicidas y de acuerdo con primeros reportes, una vez que lo pusieron a salvo comentó que su esposa acababa de abandonarlo.

Derivado de ello, confesó que apuñaló a varios de sus seis hijos y los encerró en un cuarto para prenderles fuego.

El agresor fue llevado a un nosocomio en calidad de detenido, porque también se causó heridas punzocortantes.

Los menores lograron salir de la casa con heridas de gravedad, y cuando llegaron las autoridades fueron trasladados al hospital.

Cinco de ellos se encuentran en el Hospital Pediátrico de Tacubaya, reportándose delicados de salud. Lamentablemente, una adolescente de 12 años murió en el Hospital Balbuena.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: