Pasión deportivaPuro show

Veracruz, a dos partidos de igualar al FC Chernomorets Burgas, de Bulgaria

Perdió 2 – 0 ante Xolos de Tijuana


Por: Redacción

Con la derrota de este viernes de dos por cero ante el equipo Xolos de Tijuana, el equipo Tiburones Rojos del Veracruz llegó a 41 partidos sin conocer la victoria; se encuentra a dos partidos de igualar al FC Chernomorets Burgas, de Bulgaria, que ligó 43 encuentros sin ganar en 2007.

En este momento, el equipo que dirige Enrique López Zarza vive el peor momento de su historia. Apenas en 2015 se erigió como uno de los mejores del futbol mexicano, cundo era dirigido por Carlos Reinoso. Ahora, los Tiburones Rojos del Veracruz acumulan un total de 41 partidos de liga sin poder conocer la victoria.

Veracruz ha sumado cuatro puntos en el torneo y en la porcentual tiene un cociente de 0.2857 con una diferencia de goles de menos 28.

Al torneo le quedan cuatro jornadas y Veracruz podría empatar al FC Chernomorets Burgas en la jornada 17 cuando enfrente de visita al Monterrey si es que no gana al Puebla el próximo martes 29.

Entre los Tiburones Rojos del Veracruz y el FC Chernomorets Burgas existe la coincide que los dos lucen en su escudo a un tiburón, ya que ese equipo era originario de una ciudad que colinda con el Mar Negro, y que el equipo búlgaro como el jarocho tenía muchos problemas económicos.

Los tiburones rojos superarían la marca del equipo búlgaro en la jornada 18 cuando reciban en el “Luis Pirata Fuente” al América y serían líderes absolutos mundiales en partidos sin ganar. Los tiburones rojos del Veracruz podrían llegar a 45 partidos sin ganar al terminar el Torneo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: