-Policiaca

Vinculados a proceso por secuestro en la modalidad de amenaza

Fueron intervenidos en flagrancia del delito


Por: Redacción

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver., 26 de octubre de 2019.- Los probables autores de hechos que la ley tipifica como delito de secuestro en su modalidad de amenaza, fueron vinculados a proceso con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado 23 de los corrientes, Rubén Omar “N” y Xavier “N” fueron intervenidos en flagrancia del delito en compañía de un adolescente, mediante la implementación de un operativo de inteligencia desplegado en la ciudad de Martínez de la Torre por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con adscripción a la zona centro-Xalapa.

Según se registra en la indagatoria, el menor de edad con identidad resguardada, de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad especializada en delincuencia juvenil.

 Dentro del Proceso Penal correspondiente, Rubén Omar “N” y Xavier “N” fueron imputados al delito referido, recibieron el auto de vinculación y les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que darán continuidad a su situación jurídica internados en el reclusorio regional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: