Pasión deportivaPuro show

Agotados los espacios comerciales para el Super Bowl LIV

La NFL y Fox acordaron un recorte de espacios comerciales, que no cambiará la cantidad total de los anuncios emitidos durante el juego de campeonato


La cadena norteamericana Fox Sports agotó la venta de sus anuncios nacionales para el Super Bowl LIV, con una cifra récord de 5.6 millones de dólares por 30 segundos de propaganda, así lo anunció Seth Winter, vicepresidente ejecutivo de ventas deportivas del canal.

Claramente la NFL sigue siendo la plataforma mediática más poderosa en todos los deportes y en toda la televisión. Los anunciantes han visto el restablecimiento de los índices de audiencia y un entorno que no crea barrera por su parte, por lo que se han lanzado de cabeza a la NFL”, comentó Winter.

A su vez refirió que la cadena televisiva ofreció descuentos si se adquirían más espacios durante el juego de campeonato y mencionó que una compañía, sin precisar cuál, realizó un pedido masivo de espacio publicitario; prevé que las ventas totales sobrepasen los 400 millones de dólares.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, el cual contará con la actuación de Shakira en el show de medio tiempo.

Fuente: adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: