MUNDO

“Algo tendrá que hacerse”: Trump designará como terroristas a cárteles mexicanos

El presidente estadounidense aseguró este martes que, dada su buena relación con López Obrador, Estados Unidos planea hacer algo para “limpiar” México


Tal como lo pidieron los LeBarón, Donald Trump afirmó que designará como terroristas a los cárteles mexicanos y aseveró que le “cae muy bien” Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista durante el programa del conservador Bill O’Reilly, el presidente estadounidense confirmó que podría tomar acciones contra el crimen organizado en México.

No voy a decir lo que haré, pero serán designados [como terroristas]. Me cae muy bien el presidente de México. De hecho, me llevo mejor con este presidente que con el anterior. Y en teoría [AMLO] tiene tendencias socialistas, pero creo que es un muy buen hombre. Ya le ofrecí que nos permita ir a limpiar y hasta ahora lo ha rechazado. Pero en algún punto algo tendrá que hacerse”, dijo el presidente Trump.

Y es que O’Reilly le recordó al presidente de EE. UU. que alguna vez mencionó que tomaría armas contra quien matara ciudadanos estadounidenses.

“Estamos perdiendo 100 mil personas al año por lo que está sucediendo y lo que está pasando desde México”, apuntó Trump.

Escucha aquí el momento en el que Donald Trump afirma que designará como terroristas a los cárteles mexicanos:

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: