-Veracruz

Antorchistas levantarán su protesta; ya hubo diálogo

Darán un voto de confianza al gobernador


Por: Mario Rafael León

Integrantes del Movimiento Antorchista provenientes de diferentes municipios realizan un plantón en la Plaza Lerdo con la finalidad de solicitar solución a un pliego de peticiones de obras y servicios básicos para colonias y pueblos de más de 105 municipios veracruzanos.

Samuel Aguirre Ochoa, dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, dijo que desde febrero se hizo entrega del pliego petitorio al propio gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, en el que se expusieron los asuntos más importantes de los pueblos y colonias donde tiene presencia esta organización. La mayoría de las peticiones consisten en introducción de agua potable, energía eléctrica, drenaje sanitario, pavimentación de calles, caminos y carreteras, solicitudes de vivienda, entre otros.

Manifestó que el gobernador Cuitláhuac García se comprometió a recibir una comisión de representantes de los pueblos y comunidades cada mes, cosa que no se ha hecho seguramente por la carga de trabajo del mandatario estatal, pero que ya hubo dialogo con las autoridades por lo cual han decidido levantar el plantón que inició ayer jueves.

Samuel Aguirre Ochoa reiteró que la falta de diálogo fue una de las razones que los llevaron a instalarse en plantón.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: