MUNDO

Broma jurásica se hace viral: joven asusta a peatones disfrazado de T-Rex

Un Tiranosaurio Rex (T-Rex) en la calle se convirtió en la pesadilla de varios peatones en Londres que al encontrarse con el animal comenzaron a correr para salvar su vida y el video de sus reacciones de pánico ante semejante bestia, se hizo viral en las redes sociales


Las imágenes del dinosaurio deambulando por las calles de Londres se tratan en realidad de la broma de un joven que se disfrazó de T-Rex para asustar a las personas que se encontrara a su paso.

Para darle credibilidad a la presencia del depredador, la broma comenzó con la actuación de un chico que al parecer era cómplice del joven disfrazado pues éste comenzó a correr despavorido dando la vuelta en una esquina como advirtiendo a los transeúntes que caminaban por ahí, que algo estaba sucediendo.

La broma continuó con la aparición inmediata de la cabeza del monstruoso T-Rex que no sólo hizo correr a un joven con mochila, también lo hizo caer porque al parecer el miedo lo hizo perder el equilibrio.

  • Un joven en silla de ruedas y uno más que llevaba su almuerzo y lo terminó tirando, fueron otras víctimas del juego que los llevó a enfrentarse cara a cara al dinosaurio y ni siquiera les dio tiempo de asimilar que es imposible ver a un T-Rex en la ciudad, sobretodo en esta época.

El video de la broma fue difundido originalmente en la red social TikTok y más tarde publicado en Twitter en donde supera los 23 millones de reproducciones. El usuario @goubtube en Instagram también lo compartió y acumula miles de reproducciones.

https://twitter.com/Zencsss/status/1196936139136995330

Entre los comentarios que el video recibió, una joven pidió a los bromistas reponer el almuerzo que llevaba el joven cuando por el susto lo tiró mientras otro usuario reconoció que la broma es única y lo hizo reír hasta el llanto cuando se encontraba en el trabajo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: