Pasión deportivaPuro show

Chucky Lozano lesiona a Fabinho en Liverpool-Napoli

El Chucky Lozano le cayó en la pierna al brasileño Fabinho luego de una caída provocada por una falta del central Dejan Lovren


El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano fue titular en el partido entre su club, el Napoli, visitando al Liverpool, monarca de la Champions League, en duelo de fase de grupos y protagonizó una jugada en la que causó accidentalmente la lesión del brasileño Fabinho.

La jugada se presentó al minuto 13 del encuentro disputado en la cancha de Anfield, cuando el Chucky y Dejan Lovren peleaban por la posesión del balón y el futbolista de los Reds mandó al césped al mexicano.

Sin embargo, en su caída Hirving Lozano cayó sobre la pierna derecha de Fabinho, quien de inmediato no pudo ocultar su dolor.

Tras esa acción, Fabinho no pudo seguir en el campo y el técnico Jürgen Klopp tuvo que cambiar al lateral para poner en su posición a Georginio Wijnaldum, causando las abucheos contra el Chucky Lozano cada vez que recibía la pelota.

La actuación de Hirving Lozano en general fue discreta, saliendo de cambio al minuto 72 para dejar su lugar al español Fernando Llorente.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: