ESPECTÁCULOSPuro show

Cines de México en los que puedes ver ‘The Irishman’

The Irishman de Martin Scorsese estará disponible en salas de cine seleccionadas. Te decimos en dónde verla 


The Irishman, la esperada película de Martin Scorsese que cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, tendrá su estreno en la pantalla grande unos días antes de llegar a Netflix; sin embargo, la cinta no estará disponible en las cadenas de cine comerciales, por el contrario, se proyectará en salas seleccionadas de algunos estados de la república.

El productor mexicano Gastón Pavlovich fue quien dio a conocer la lista de los cines en los que será proyectada la película que llegará a estados como Hidalgo, Sonora, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Jalisco, Mérida, Monterrey, Veracruz, Oaxaca y la Ciudad de México, entre otros.

De acuerdo el registro compartido en redes sociales por el productor, los 11 cines que tendrán a The Irishman en su cartelera en la capital del país son los siguientes: Cineteca Nacional, Cine Tonalá, LeCinema IFAL, Cinemanía Loreto, The Movie Company, Sala Julio Bracho UNAM, Sala José Revueltas UNAM, Cinematógrafo del Chopo, Autocinema Coyote Polanco, Cine + Foro Cuajimalpa y Cine Top Ecatepec.

La película está está basada en la historia real de Frank Sheeran The Irishman, un veterano de guerra acusado de más de 25 homicidios relacionados con la mafia y en el avance se ve a Robert De Niro interpretando al personaje.

“Una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Grank Sheeran, un estafador y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notorias del siglo XX”, dice la descripción de la cinta.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: