-Veracruz

Corporativo Bosque del Ciclo Verde inicia actividades por temporada decembrina

Operará por quinto año consecutivo el Parque Temático Noël


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este martes, el Director General del Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV), Pedro Ernesto Del Castillo Cueva anunció que del 16 de noviembre al 21 de diciembre iniciará la venta de árboles de navidad bajo la modalidad de “Escoja y corte”, cuyo modelo lleva 34 años realizándose en la región.

En conferencia, el empresario detalló que en este complejo silvícola de aproximadamente 28 hectáreas se encuentran plantados más de 60 mil árboles de navidad naturales de distinto tamaño y de cuatro diferentes especies forestales, las cuales son: Ayacahuite, Oyamel, Cedro Blanco y Pseudosougar.

“Cuando se aplica la silvicultura, se garantiza la sustentabilidad, situación que ha posicionado a esta Región del Cofre de Perote, como una de las zonas más productoras del país:, comentó Castillo Cueva.

Por otra parte, el empresario informó que desde 2015 y paralelamente a este sistema, el Corporativo hace historia, al pone en operación el “Parque Temático Noël”, donde se ofreceran una serie de experiencias de magia, luces y entretenimiento al interior de un bosque natural.

Esta correlación entre árboles de navidad y personajes reales ha permitido una afluencia importante de turistas procedentes de todo el país y el extranjero.

Este parque operará en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche en el municipio de Las Vigas, para mayores informes de este evento, consulte la página web: www.elbosquedelcicloverde.mx

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: