Veracruz

Denuncian alta presencia de baches en la Avenida Villahermosa

Podrían causar múltiples accidentes de tránsito


Por: Irving Garcés

Xalapa, Ver.- Vecinos de la Avenida Villahermosa en la colonia Progreso de la capital denunciaron la presencia de numerosos baches en la zona, lo cual representan un riesgo de accidentes de tránsito entre vecinos y transeúntes que pasan por el lugar en sus automóviles.

En un recorrido que El Corresponsal hizo a lo largo de esta avenida, se logró constatar que existen numerosos baches, los cuales se agravan cada vez que se registran fuertes lluvias.

Los habitantes de la zona denunciaron que este problema se ha venido detectando desde hace tiempo, pero no ha habido respuesta del Ayuntamiento de Xalapa a sus peticiones de trabajos de remodelación y reencarpetamiento del asfalto.

“Las autoridades últimamente no les interesa saber y ver cuántos problemas tenemos en nuestras colonias, en mí calle ya nos cansamos de ir a pedir que cuando menos le echen un revestimiento, algo. Nada, nada, un gobierno va y otro viene y es lo mismo”, denunció una de las vecinas de la zona.

En abril pasado, se denunció también la presencia de un mega bache en la esquina de la Avenida Villahermosa con la calle Nuevo León, inclusive estos mismos vecinos expresaron su molestia ya que algunos automóviles sufrieron ponchaduras en sus vehículos además de golpes por la presencia de estos desperfectos que se han venido formando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: