-México

Devin, el héroe que salvó a sus hermanos tras masacre de familia LeBarón

No importó que estuviera lesionado, escondió a sus hermanos entre los arbustos para evitar que también fueran masacrados


La familia LeBarón fue víctima de un ataque donde nueve personas perdieron la vida, tres mujeres y seis menores de edad. Ellos viajaban por una zona de disputa entre dos grupos criminales. Iban a bordo de camionetas tipo Suburban por lo que pudieron ser confundidos y por ello los atacaron.

Entre el caos y el terror Devin salvó a sus seis hermanos luego de presenciar la muerte de su madre y otros de sus familiares. Caminó durante horas para buscar ayuda. Luego de seis horas llegó a la comunidad La Mora donde a todos sabían de la masacre.

La familia LeBarón creyó que los niños habían sido secuestrados, pero no fue así, pues Devin los escondió debajo de arbustos y ramas para protegerlos.

Su hermana de 9 años dejó a los cinco niños, tres de ellos heridos para buscar al niño al notar que había tardado demasiado en regresar. Ella fue reportada como desaparecida y horas más tarde localizada en un paraje.

Una de las mujeres asesinadas es Christina Langford, de 29 años, quien salvó la vida de su bebé de siete meses arrojándola al piso de la camioneta cuando las balas atravesaron el vehículo.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: