-Veracruz

Dirección de Desarrollo Económico sanciona a 42 comercios

Su director enfatizó en la necesidad de que empresarios regularicen sus negocios


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- En entrevista, el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Enrique Martínez Ríos habló sobre las sanciones que se han aplicado en contra de alrededor de 42 negocios de la ciudad.

Martínez Ríos comentó que desde su dependencia realizan una campaña de actualización de tramites en las que invitan a la población a conocer toda la normativa requerida para tener sus negocios en regla.

“Yo creo que la normatividad se tiene que cumplir, y aquí lo que nosotros estamos haciendo es una campaña…donde estamos invitando a la población a que se acerquen, a que vean todo lo que se debe cumplir en cuestión de normativa y esos negocios que han sido sancionados pues son los giros que tienen que cumplir obligatoriamente con la cédula de funcionamiento”, comentó el director.

Así mismo, Martínez Ríos comentó que han venido realizado dos cursos en donde explican como debe ser la apertura de negocios y afirmó que continúan en comunicación con las cámaras de comercio para difundir estas acciones.

“Dimos dos cursos del ABC para abrir tu negocio, y seguimos en contacto con el sector empresarial, con las cámaras para difundir estas acciones y a ustedes que están el día de hoy también, les pedimos que nos ayuden a difundir (a la población), que se acerquen, quien quiera abrir un negocio, quien tenga un negocio, que se acerque a la dirección para ayudarlos a la regularización de sus licencias de funcionamiento”, comentó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: