-México

Ejecutan a empresaria ganadera en Villahermosa

Los primeros reportes señalan que la víctima estaba saliendo de su residencia cuando repentinamente fue atacada a balazos


Durante la mañana de este miércoles un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a una mujer en la calle Paseo de las Ilusiones en el fraccionamiento residencial “Prados de Villahermosa” en la capital Tabasqueña, por lo cual las autoridades montaron un gran operativo en la zona.

Los primeros reportes señalan que la víctima estaba saliendo de su residencia cuando repentinamente fue atacada a balazos por un grupo de personas armadas quienes luego del ataque se dieron a la fuga.

Tras el ataque varios residentes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la víctima la cual desafortunadamente ya había fallecido.

La víctima, fue identificada como Emma de León, un reconocida empresaria ganadera en el sur de México y hasta la misma mañana de este miércoles se desconocía el móvil del asesinato.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: