-Veracruz

En el PAN de Veracruz se sumará a todos: Joaquín Guzmán

El PAN es el único partido con un sustento filosófico


Por: Mario Rafael León

En el Partido Acción Nacional vamos a sumar en todo el estado para poder lograr lo que buscamos, tener más lugares en la función pública para demostrar que se pueden hace mejor las cosas, afirmó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, al tomar posesión como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Podemos afirmar que el PAN es el único partido político con un sustento filosófico construido por más de 80 años, que eso es lo que nos diferencia de los demás partidos políticos; también podemos decir que somos los afortunados herederos de una gran riqueza hidrológica y que con ella heredamos una gran responsabilidad a la que nos enfrenta la realidad que está llena de desafíos y de retos”, manifestó ante alcaldes, diputados locales y federales y cientos de militantes.

En su discurso inaugural, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, expresó que en el PAN de Veracruz caben todos quienes quieran unirse a una lucha común porque ahí todos son iguales y que la premisa fundamental es respetar la dignidad de cada uno de los militantes.

Indicó que el trabajo por venir es arduo y que los primeros trabajos culminarán con la Asamblea Estatal el 15 de diciembre. “En el PAN estamos en la unidad y en el trabajo de incluir a todos los compañeros, de trabajar en un solo sentido, en un bien común para lograr que el partido sea una opción real de gobierno y que los ciudadanos nos vean como lo que somos: un partido unido y fuerte y que ha dado gobiernos que han servido a nivel nacional, municipal y estatal”, refirió.

Señaló que la meta en 2021 es ganar más presidencias municipales y diputaciones locales para alcanzar la mayoría en el Congreso del Estado y que ello es el trabajo que se debe desarrollar no solamente en Veracruz sino en todo el país.

Refirió que en todo momento, el PAN en Veracruz será una oposición responsable y constructiva.

En Veracruz se viven tiempos difíciles

Durante su toma de protesta, Joaquín Guzmán expresó que en Veracruz se viven tiempos difíciles y que no solamente hay que enfrentar a la delincuencia que es un problema grave sino que hay que padecer el estancamiento de la economía y la falta de empleo.

“Sin duda, son muchos los males que nos agobian pero de todos ellos el mal gobierno que se vive en Veracruz por partida doble es el peor de todos. En lo federal tenemos a la Cuarta T y su pésimo y absurdo intento de regresión a los años 70. En lo local, se ha instalado en el poder un grupo de personas que no solamente no saben cómo gobernar sino que no está dispuesto a aprender, esas personas son  incapaces de solucionar los problemas públicos más elementales”, aseveró.

Indicó que la administración estatal ha tenido muchos problemas en lo que se refiere a salud, seguridad y educación, por ejemplo, y que ello se da porque hay un gobierno que no tiene la experiencia para gobernar y que lamentablemente quienes pagan las consecuencias de ello son los veracruzanos.

El gobierno del estado representa todos los veracruzanos y esa es la única forma en que se puede gobernar, sumando. Cada uno de los partidos políticos estamos para apoyar y trabajar conjuntamente en beneficio de los veracruzanos. Queremos tener un gobierno al que le vaya bien para que nos vaya bien a todos”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: