PORTADAVeracruz

Enviará la SSP más policías a la ciudad de Veracruz

La instrucción la dio el gobernador para apoyar al alcalde: Hugo Gutiérrez


Por: Mario Rafael León

La Secretaría de Seguridad Pública se encuentra en la mejor disposición de enviar más elementos al puerto de Veracruz para resguardar la seguridad de los veracruzanos que habitan en ese municipio, informó Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública.

Para ese fin, manifestó, ya se encuentra en diálogo con el alcalde Fernando Yunes Márquez, pues en las las últimas semanas se han registrado diversas violaciones sexuales en ese municipio, aunque descartó que la SSP vaya a asumir la seguridad de este lugar como se había mencionado.

Hemos estado platicando con el alcalde, nos hemos puesto de acuerdo por si necesita él que metamos más policías y lo vamos a apoyar, con más policías para reforzar la seguridad y apoyar a la policía municipal, tengo la instrucción directa del gobernador del estado para apoyarlo en todo”, dijo.

Pese a ello, el funcionario dijo que no se ha hecho la solicitud formal por parte del alcalde para la llegada de más elementos, aunque dijo que esta misma semana podría definirse si habrá ese reforzamiento dado que se acaban de graduar algunos elementos municipales que podrían sumarse al trabajo de vigilancia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: