ESPECTÁCULOSPuro show

Ésta es la traición que vivió Britney Spears el día que se rapó

La cantante pasó momentos difíciles en 2007. ¿Por qué sus guardaespaldas no la protegieron de los paparazzis? 


Britney Spears es una de las famosas que ha pasado por momentos difíciles. Un nuevo documental titulado Britney Spears: Breaking Point explica lo que sucedió en aquel periodo de 14 meses en los que la cantante llegó al límite. ¿Recuerdas a la famosa que se rapó? ¿Qué pasó? ¿Por qué lo hizo?

De acuerdo con la propietaria del salón en donde Britney Spears se afeitó la cabeza, Esther Tognozzi, la cantante sufrió una fuerte traición por parte de sus guardaespaldas, pues la dejaron expuesta ante los paparazzis.

Las personas que debían proteger a la famosa recibieron sobornos de los fotógrafos que estaban afuera de la tienda, según cuenta la mujer, logrando con ello que obtuvieran imágenes del momento complicado por el que pasaba la Princesa del Pop.

“Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas”, indicó la mujer para el medio Daily Mail.

Tognozzi recuerda que en aquel momento, el 16 de febrero de 2007, cuando estaba cerrando su salón de Los Ángeles, Britney entró y pidió que le quitara todo el cabello. Se negó. La famosa decidió hacerlo sola, tomó la afeitadora y se rapó. Antes de irse, le dijo: “Mi madre va a estar muy molesta”.

En aquella época Britney fue internada durante un mes en una clínica psiquiátrica. Fue diagnosticada con un cuadro de bipolaridad. Al salir protagonizó otra escena. Acudió a la casa de su ex pareja para ver a sus hijos, al no obtener respuesta de Kevin Federline de nueva cuenta actuó.

Al sentirse acechada por los paparazzis tomó un paraguas y rompió la ventana de uno de los vehículos en donde se transportaban algunos fotógrafos.

De esto y más habla el documental de Channel 5 que navega por los duros momentos que pasó la famosa. Siendo esta época de las más complicadas de toda su vida artística.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: