PORTADAVeracruz

Gobernador condena asesinato de diputado

Se dará con los responsables, asegura


Por: Itzel Sandoval

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, condenó el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, al asegurar que se dará con los responsables.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el mandatario estatal indicó que el operativo en el que participan elementos policiacos federales y estatales se mantiene activo, a fin de identificar a los responsables del homicidio del legislador priista.

“Esperaremos las investigaciones preliminares que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado y seremos cautos con la información delicada que no puede darse a conocer hasta concluir las mismas”, expuso.

Asimismo, pidió a la Fiscalía General del Estado a continuar con las investigaciones y no dejar de analizar ninguna línea, pues, además de ser diputado, era un ganadero reconocido en el estado.

Aseveró que se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que estos actos van a quedar impunes, porque en Veracruz ya no hay quién encubra a los delincuentes.

“En otro hecho de este tipo anteriormente se dará con los culpables y finalmente se hará justicia, en Veracruz se acabó la impunidad”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: