PORTADAVeracruz

Hay indicios para dar con los responsables del crimen de diputado: Cuitláhuac García

Su gobierno será cauto en el manejo de la información de este caso


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que “hay bastantes indicios para dar con los responsables del asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios y vamos a ir tras ellos de manera coordinada con fuerzas estatales y federales”.

Indicó que durante una reunión que sostuvo con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la encargada de Despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, y con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, acordó que su gobierno será cauto en el manejo de la información de este caso.

“Ayer mismo mantuve comunicación con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y nos comunicó que facilitará a un equipo de la policía de inteligencia para que colabore con la Fiscalía general del Estado y dar lo más pronto posible con los responsables de este cobarde asesinato”, dijo.

El mandatario estatal manifestó que el caso no ha sido atraído por la Fiscalía General de la República por lo cual las investigaciones se mantendrán a cargo de la FGE.

Recordó que su gobierno ha solicitado a la FGE que ninguna línea de investigación sea descartada y afirmó que Juan Calos Molina Palacios era un renombrado ganadero que tenía otras actividades económicas y otras responsabilidades sociales.

Reiteró que este crimen no quedará impune puesto que en Veracruz se acabó la impunidad.
Cuitláhuac García Jiménez estuvo en Coatepec y presidió un acto de entrega de actas de nacimiento como parte de las actividades del Programa Gobierno Itinerante, implementado por la Secretaría de Gobierno.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: