ESPECTÁCULOSPuro show

Heidi Klum, la reina del Halloween

La modelo, que celebra 20 ediciones de su fiesta de Noche de Brujas, compartió el proceso para disfrazarse este año


Si de disfraces de Halloween se trata, el nombre de la alemana Heidi Klum es de los primeros que se viene a la mente y no por nada la gente le ha apodado en la industria del entretenimiento como La reina del Halloween.

Durante dos décadas, la exmodelo de Victoria’s Secret se ha distinguido por realizar una fiesta de disfraces en Nueva York de la que siempre es protagonista debido a la originalidad de sus atuendos.

Este año no será la excepción para la modelo, quien le sacó provecho a su cuenta de Instagram para compartir los procesos a los que se sometió durante unas diez horas para lograr un disfraz con el que hará historia. Hasta el cierre de esta edición no se había revelado qué personaje es.

Para esta vigésima edición de su fiesta, Klum mostró su transformación desde el aparador de la tienda Amazon Book Store, ubicada en las calles 34 y 7 en Nueva York, donde cientos de curiosos
—algunos disfrazados— fueron testigos del trabajo del equipo de producción.

“Me encanta el arte de la transformación y quisiera que la gente pudiera apreciar el trabajo del artista Mike Marino y de todo su equipo de Prosthetic Renaissance, quienes elaboran el disfraz de este año durante todo el día. Por lo general esto sólo se hace para películas, por lo que quería mostrar cuánto trabajo se necesita para hacer algo como esto”, expresó Klum al Daily Mail.

Con transmisiones en vivo en Instagram, videos cortos y algunas instantáneas, la también empresaria compartió, paso a paso, a sus 6.7 millones de seguidores el trabajo de todo el equipo que estuvo detrás de este disfraz usando el hashtag HeidiKlumHalloween2019.

Desde el año 2000, la modelo de 46 años se ha vestido de distintas maneras, ha aparecido como Fiona, personaje de la saga animada Shrek, o como el personaje del video de Thriller, de Michael Jackson, o portó el disfraz de la exuberante Jessica Rabbit; también se le vio como un chimpancé, junto a su entonces esposo, el cantante británico Seal.

“Ése ha sido uno de los disfraces que más me costó trabajo portar, porque además de haber tardado horas en ponérmelo, no podía ir al baño. Le tuvieron que hacer un pequeño orificio para poder ir”, explicó en su momento la madre de cuatro niños.

Entre otros disfraces que ha usado la actual pareja del guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, está el traje de mariposa, el de la Diosa Hindú Kali, el de Betty Boop, el de la manzana prohibida y el Robo-Klum, para el cual tuvo que aprender a andar en zancos durante una semana. A estos se suman los diseños de las Klum clonadas, donde varias chicas se sometieron a ciertos procesos faciales y con prostéticos para verse como ella, el de un cadáver humano, así como el de  la viejita Klum, con el que se avejentó en 2013.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: