Pasión deportivaPuro show

Suspenden sin paga a luchador de AEW por hablar sexualmente de Sasha Banks

Actual integrante de la empresa AEW, Sammy Guevara dijo en una entrevista que quería “abusar” de Sasha Banks cuando la conoció; hoy fue suspendido


Este lunes se filtró el audio de una entrevista hecha al luchador Sammy Guevara, en donde el actual integrante de la empresa AEW aseguró que “solo quería abusar sexualmente” de Sasha Banks, una de las mujeres más importantes de WWE dentro del ring a la que conoció hace años.

Las declaraciones datan del 2016, pero fue hasta este día que se hicieron de dominio público y AEW ya tomó medidas al respecto. Por medio de un comunicado se informó de la suspensión indefinida sin paga de Sammy Guevara, cuyo salario será donado al Centro de Mujeres de Jacksonville, Florida.

¿Qué dijo Sasha Banks sobre Sammy Guevara?

Por medio de redes sociales llegó este lunes la respuesta de Sasha Banks a las desafortunadas declaraciones de Sammy Guevara. Por medio de un breve texto, la multi campeona de WWE estableció que “este tipo de comentarios no caben en nuestra sociedad” y lamentó que alguien pueda expresarse así de una mujer.

“Hablé con Sammy, se disculpó y mantuvimos una discusión abierta. Comentarios como el que hizo, en broma o no, no tienen lugar en nuestra sociedad. No condono ni tolero estos comportamientos”, dice parte del texto con la firma de Mercedes Varnado, el nombre real de Banks.

La disculpa de Sammy Guevara en Twitter

Una vez desatado el escándalo, el cubano-estadounidense Sammy Guevara ofreció disculpas en redes sociales y afirmó que “jamás se perdonará” lo que dijo por una estupidez.

“En el pasado hice comentarios estúpidos, inapropiados y extremadamente ofensivos. En mi estúpida mente creía que era gracioso al usar palabras que solamente representan dolor y horror. Estoy profundamente arrepentido de mis acciones y palabras hirientes, nunca me perdonaré”, publicó Guevara, quien conoció a Sasha Banks en una invitación a probarse para WWE en 2016.

https://twitter.com/sammyguevara/status/1275130818353135617?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275130818353135617&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Flucha-libre%2Fwwe%2Fquiero-abusar-de-sasha-banks-palabras-de-sammy-guevara-luchador-aew

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: