PoliciacaPORTADA

Joven en estado de ebriedad vuelca su vehículo sobre Lázaro Cárdenas

Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente en dónde no hubo lesionados



Minutos después de las dos de la madrugada, un joven que conducía en aparente estado de ebriedad perdió el control y terminó volcado sobre Lázaro Cárdenas frente a Sam’s Club, paramédicos atendieron al conductor y a su acompañante que resultaron ilesos.

Según explica el conductor del automóvil marca Audi tipo A3 color blanco, cuando circulaba sobre el carril con dirección a Banderilla, perdió el control y chocó contra el puente que comunica hacia Murillo Vidal.

Este golpe provocó que el vehículo terminara volcado sobre el carril izquierdo y central, ambos jóvenes quedaron dentro del vehículo.

Una unidad del IPAX que circulaba por la zona se detuvo para trata de auxiliarlos y solicitaron él apoyo de una ambulancia para atender a los ocupantes del vehículo.

Paramédicos de Código Bravo atendieron a la pareja la cual resultó ilesa del accidente, por lo que no fue necesario llevarlos a algún hospital.

Peritos de la Policía Vial fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y solicitaron una grúa para retirar el coche volcado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: