ESPECTÁCULOSPuro show

Keanu Reeves podría ser el protagonista de la nueva película de Star Wars

Las compañías están conscientes de la agenda complicada que puede tener Keanu Reeves, así que también están considerando a otros actores, aunque por el momento no hay nombres


A pesar de que Lucasfilm había comentado que planean darle a un descanso a la serie de Star Wars después del estreno de The Rise of Skywalker, la realidad es muy diferente. Ya hay varios proyectos en puerta para los siguientes años, como la serie de Obi-Wan, y parece que uno de estos será una adaptación de Knights of the Old Republic protagonizada por Keanu Reeves.

De acuerdo con We Got This Covered, en donde previamente se filtró información sobre la serie de Obi-Wan, Disney y Lucasfilm tienen planeado realizar la adaptación de este juego creado por BioWare en 2003. De igual forma, el actor de Point Break podría interpretar al famoso sith, Darth Revan.

Sin embargo, las compañías están conscientes de la agenda complicada que puede tener Keanu Reeves, así que también están considerando a otros actores, aunque por el momento no hay nombres.

Te recordamos que pronto podremos ver a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, juego de CD Projekt Red que podría llegar a PS5 y Project Scarlett en el futuro. De igual forma, tendremos más noticias sobre el futuro cinematográfico de Star Wars en enero de 2020.

Fuente: Atomix

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: