-México

“Me equivoqué, pero mi honestidad e integridad rigen mi vida pública y privada”: Sánchez Cordero

La funcionaria dio a conocer su posicionamiento oficial luego de que el fin de semana circulara el video


La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero reaccionó de manera oficial al video que circuló en redes sociales en el que se le observa y escucha conversar con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, diciendo que la llamada “ley Bonilla” pervivirá, es decir continuará vigente.

A través de un documento dirigido a los ciudadanos, la funcionaria admitió que puede equivocarse eventualmente pero que su honestidad e integridad  en su vida tanto pública como privada.

Eventualmente podré equivocar una expresión, más mi honestidad e integridad seguirán rigiendo permanentemente mi vida en lo público y privado, estando siempre por encima de cuestionamientos y de cualquier interés que no sea el superior de mi país”, indicó.

El documento de cuatro cuartillas, emitido por la funcionaria que se puede consultar aquí lamentó profundamente “las malas interpretaciones a las que dio pie la aparente falta de cortesía que reflejé en el video grabado el viernes en Baja California, sin mi conocimiento ni autorización”.

Sánchez Cordero indicó que tanto en público como en privado, sus  valores y razón dan congruencia a su actuar.

Indicó que en el caso de la extensión del periodo de gobierno en Baja California, siempre ha sostenido sus argumentos jurídicos y que nunca los ha variado, ni ha mentido, ni ha engañado a nadie, además de que su posición respecto a ese hecho está basada en el análisis jurídico de sus variables legales.

El controvertido video

La semana pasada, circuló en redes sociales y fue retomado por los medios de información un video en el que se observa a Olga Sánchez Cordero conversando con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla en una reunión.

Sánchez Cordero provocó controversia en redes sociales al viralizarse el video de la reunión que sostuvo en la madrugada del viernes con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, después de que tomó posesión.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: