Pasión deportivaPuro show

Michael Bennett tras derrota de Cowboys: “Solo los campeones son recordados”

El defensor de Dallas les gritó a sus compañeros luego de la derrota contra Buffalo en el día de Acción de Gracias


Michael Bennett siempre ha sido un jugador con un carácter muy fuerte. Es esa misma actitud que lo ha ayudado a mantenerse por más de 10 años en la NFL, a llegar a 3 Pro Bowls y a guiar a los Seahawks a ganar el Super Bowl en el 2013. Sin embargo, ese carácter hace que a veces explote como lo hizo este jueves contra sus compañeros tras la derrota contra los Bills.

“Solo los campeones son recordados”, gritó Bennett a sus compañeros, según reporta Dallas Morning News. “No se acordarán de los contratos más grandes, son muchos los que tienen contratos grandes, pero pocos de esos son campeones”.

El ex Seahawks dice que es una mentalidad importante que se debe tener y aprovechar, ya que el tiempo en la NFL es limitado.

“Tenemos que saber que es una ventana pequeña para todos nosotros…Es una habilidad jugar fuerte en momentos duros, esa es la mentalidad que se debe tener”.

Bennett llegó a Dallas luego de seis partidos esta temporada con los Patriots. No obstante, desde que es jugador vaquero, el equipo de la Estrella Solitaria tiene récord negativo (2-3).

Al perder este jueves con los Bills, los Cowboys bajaron a tener un récord de 6-6, mismas derrotas que tuvieron toda la temporada regular pasada, y ahora con un triunfo de los Eagles este domingo contra los Dolphins estarán empates en la NFC East, una división que parecían haberla asegurado hace un par de semanas.

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: