Pasión deportivaPuro show

Montos que recibieron clubes de Liga MX por prestar jugadores en Rusia 2018

Rubén Rodríguez y los documentos en EXCLUSIVA que presentó en Agenda FOX Sports, en contexto de las quejas de Veracruz


Rubén Rodríguez mostró en exclusiva para Fox Sports los montos que recibieron los clubes de la Liga MX por “prestar” jugadores a las diversas selecciones que participaron en el anterior Mundial de 2018 en Rusia.

En semanas anteriores, Fidel Kuri, dueño de Tiburones había acusado a FIFA y Liga MX de “robarle” el dinero que le pertenece al club por tema de préstamo de jugadores para Rusia 2018. La investigación de Rubén Rodríguez conduce a que en realidad, el monto del que habla el directivo, fue “incautado” por Femexfut, esto debido a que Veracruz mantiene adeudos con un ex trabajador, y mientras no se le pague todo lo que se le debe, Veracruz tiene impedido tocar el dinero, esto por reglamento.

¿Y cuánto le tocaba de dinero a Veracruz? Los documentos que en exclusiva obtuvo el conductor de Agenda FOX Sports señalan que Tiburones tendría que haber recibido un monto total de 475 mil 440 dólares, recordando que tenía seleccionados peruanos en su plantilla que fueron a Rusia 2018.

DOCUMENTO QUE OBTUVO FOX SPORTS:

Un total de 5 millones, 534 mil 65 dólares fue lo que recibió la Femexfut en total por todos los jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo, como se ve bien en el extracto de documento que presentaron.

Uno de los clubes de Liga MX que más percibió por tener jugadores en el Mundial, fue Tigres, que recibió 888 mil 620 dólares.

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: