PoliciacaPORTADA

Motociclista resulta lesionado durante accidente en Circuito Presidentes

Conductor de un vehículo Volkswagen realizó corte de circulación provocando el percance


Por: Redacción

Un aparatoso accidente se registró sobre Circuito Presidentes en la esquina con Ángel Carbajal, un motociclista se impactó contra un vehículo Volkswagen que le realizó corte de circulación.

Según testigos del accidente, el conductor del automóvil Bora color negro trataba de incorporarse desde circuito Presidentes hacia Ángel Carbajal, sin embargo lo hizo usando el semáforo se encontraba en luz preventiva.

En ese momento el motociclista se desplazaba con dirección a la USBI y se impactó contra el costado derecho del coche, saliendo proyectado algunos metros y terminó tendido sobre el pavimento.

Testigos del percance solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al motociclista, después de una larga espera arribó una unidad de grupo Escorpion, quienes trasladaron al motociclista a un hospital.

El conductor del automóvil tipo Bora fue trasladado a las instalaciones de Tránsito del Estado para realizar el deslinde de responsabilidades.

Con ayuda de una grúa fueron retirados ambos vehículos involucrados y se reanudó la circulación, tanto en circuito Presidentes y Ángel Carbajal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: