MUNDO

Mujer deja prensado su automóvil dentro la caja de un camión

Una escena demasiado rara ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, cuando una mujer dejó su auto prensado dentro de la caja de un camión


Durante la mañana del 5 de noviembre la Policía de Policía de Northampton, Massachusetts, en Estados Unidos recibieron una llamada de ayuda ya que se había registrado un accidente de tránsito en donde se involucra la colisión de dos vehículos motorizados.

Los hechos reportados era que se había producido un choque en el área de 530 Spring Street y se explicó que una conductora se había quedado atrapada dentro de su vehículo el cual colisionó con un camión.

Los miembros de NFR y NPD respondieron a la llamada y acudieron de inmediato al lugar de los hechos donde encontraron un auto dentro un remolque de paisajismo, este último se encontraba estacionado con la parte trasera abierta y el vehículo ingresó al remolque desde el extremo abierto.

Por su parte la conductora del automóvil que quedó dentro del remolque dijo que el parabrisas del vehículo había estado nublado por lo que se redujo su nivel de visibilidad y no se percató de delante de ella se encontraba el remolque del paisaje.

En cuanto a la conductora recibió una citación por operación impedida y la operación de un vehículo con un registro vencido y tanto la mujer como la persona que se encontraba de pasajero rechazaron el tratamiento médico en la escena.

Así mismo una compañía de remolques fue quien sacó el vehículo que se encontraba dentro del camión. Aunque no en el lugar del accidente nadie resultó con lesiones de gravedad, más que solo el susto, l¡ambos vehículos si presentaron graves daños.

En la imagen que fue publicada un días después por la Policía local se puede ver cómo el automóvil de la mujer quedó encajado e inclinado en el interior del remolque de un camión el cual se encontraba estacionado y con la puerta trasera abierta lo que le sirvió como rampa al auto compacto para entrar.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: