ESPECTÁCULOSPuro show

Ninel Conde recibe críticas de fans por enseñar su físico en extrema delgadez

La cantante y actriz Ninel Conde alborotó las redes sociales al enseñar su hermos figura mientras disfrutaba de un día soleado en la alberca


Ninel Conde conocida como “Bombón asesino” sigue dando de qué hablar, y es que luego del polémico video donde se puede apreciar a la famosa inyectarse el rostro ha ocasionado revuelo en las redes sociales, sin embargo, la artista decidió dejar atrás aquellos comentarios con una sensual fotografía.

A la famosa no le gusta estar envuelta en un escándalo, y es que, para evitar esos incómodos momentos, prefiere consentir a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram donde ha demostrado ser una de las chicas fitness más buscadas.

En la reciente fotografía que compartió la hermosa mujer en Instagram se puede apreciar la diminuta cintura de la famosa mientras disfrutaba de un día en la alberca, aunque sus seguidores comenzaron a mencionar que han notado que el físico de la famosa luce más delgado, pero que a pesar su cambio se ve hermosa.

“Eres hermosa, pero estas muy delgada”, “Siempre has estado hermosa pero ahora te veo muy delgada”, “Muy linda pero muy flaquita”, “Eres perfecta de la cabeza a los pies muñeca”, “Muy flaca no se ve bien”, “Silicona”. Comentaron algunos internautas.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: