MUNDO

Niño de 11 años aparece muerto misteriosamente en su casa

Un niño de 11 años fue hallado en su casa muerto misteriosamente; esto ocurrió en Irlanda y tiene conmocionados a su comunidad


El caso de Brooklyn Colbert, un niño de 11 años, que apareció sin vida en su casa de Limerick el domingo por la noche, ha causado asombro entre las autoridades irlandesas, así como en sus vecinos.

Aunque no se ha encontrado la causa de su muerte, el cuerpo del pequeño fue hallado con múltiples heridas, y de acuerdo a fuentes locales, fue visto por última vez camino a su casa. Al parecer, iba acompañado con un sujeto que aún no ha sido identificado.

La consejala local de Sinn Fein, por su parte, catalogó como devastador el fallecimiento del niño, debido a la crueldad del acto.

Los progenitores de Brooklyn se encuentran a la espera de una respuesta por parte de las autoridades para dar con el responsable del homicidio. El chico era hijo único del conocido futbolista irlandés, Wayne Colbert, y su mamá fue identificada como Sonia Aylmer.

Este lunes, la patóloga estatal, Margaret Bolster, estuvo llevando a cabo una autopsia en el Hospital Universitario de Limerick; hasta ahora no hay resultado de ello.

Cabe mencionar que se ha pedido a la ciudadanía que estuvo cerca de Shanabooley Road, Ballynanty o en área de Moyross entre las cuatro y siete de la noche de dicho día, y que vio algo sospechoso y tenga información en relación con dicha investigación, se comunique con la sala de incidentes de la estación Garda de Mayorstone Park o en cualquier estación.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: