MUNDO

Niño se salva de dos accidentes de tránsito en un solo día

El pequeño estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito en un solo día, el primero cuando el vehículo donde viajaba con su familia se accidentó


Sobrevivió en dos ocasiones a dos accidentes de tránsito distintos. En Moscú, Rusia, un niño se salvó dos veces de morir en un solo día y es que cuando viajaba junto con sus padres en el vehículo familiar este sufrió un choque y el segundo cuando era trasladado en una ambulancia de urgencias a un hospital.

El primer accidente ocurrió cuando viajaba junto con su familia cuando de pronto un camión chocó contra el vehículo donde viajaba él y sus padres, quienes lamentablemente no sobrevivieron al terrible accidente en el que se vieron involucrados.

Sin embargo, la vida del menor no estaba “destinada” a terminar y esto se reflejó cuando la ambulancia que lo trasladaba de emergencia al hospital tuvo otro accidente. Dos horas después, cuando la ambulancia que transportaba al centro médico colisionó con un autobús de turismo el cual le había negado el paso por la carretera.

Como resultado de esto la ambulancia acabó volcando de su lado derecho, lo que ocasionó graves lesiones a las personas que se encontraban dentro.

En cuanto al menor, se sabe que es un niño de unos seis años de edad aproximadamente y en lo que tiene que ver con su estado ahora se considera como satisfactorio, pero cuando ingresó al hospital lo hizo con hematomas leves, por lo que no consideraron ingresarlo a un área de mayores cuidados.

Ahora en el hospital los médicos informaron que el menor no tuvo que pasar por el área de cuidados intensivos, sin embargo permaneció en una habitación de hospital donde se repone de las lesiones. Las fuentes locales no han dado informes sobre qué pasará ahora con el menor debido a que sus padres fallecieron en el accidente.

Los medios locales han informado que los accidentes donde se vio involucrado el menor tuvieron lugar el sábado en una de las localidades de la región de Kírov, en la parte europea de Rusia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: