ESPECTÁCULOSPuro show

Niurka aconseja a Geraldine Bazán masturbarse para olvidar a Gabriel Soto

Niurka extiende el consejo que le dio a Geraldine Bazán; además de pedirle conseguir novio, quiere que se masturbe para ocupar su tiempo


Niurka nuevamente está generando polémica tomando como centro a Geraldine Bazán a quien hace unos días le aconsejó buscar novio y quererse más, esto con el fin de hacer a un lado su pleito con Gabriel Soto e Irina Baeva, la actual novia del actor.

Y es que aquella vez la cubana no expresó todo su sentir sobre el controversial tema por lo que ahora da un nuevo consejo o mejor dicho lo extiende pidiéndole a Geraldine Bazán comprarse algunos juguetes eróticos.

Verás, tras llamarla “envidiosa” dando por hecho que Bazán se encuentra sumamente dolida por la traición de su ex esposo, Niurka insiste en que la actriz debe buscarse un hombre ya que es el remedio para olvidarse de Gabriel, aunque, de no encontrar novio le da otra opción: masturbarse.

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, la ex de Juan Osorio mandó a Geraldine directo a una sex shop.

“Necesita ocupar su tiempo, tiene que masturbarse más seguido y que de perdida, si no encuentra un machito, entonces que vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos cuantos juguetitos de plástico”.

Asimismo, sin pelos en la lengua “la reina del escándalo” opinó sobre el informe de una famosa revista de espectáculos que aseguró que Geraldine recurrió a un brujo para desfigurarle la cara a Irina.

Al respecto, Marcos dijo incapaz a la acusada puesto que considera no tiene la capacidad para pensar en la hechicería pues “le faltan neuronas”.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: